¿Qué ventajas tienen las sábanas de coralina?
noviembre 17, 2017
Cómo decorar con vinilos decorativos tu hogar
noviembre 27, 2017

Una vivienda con jardineras impecables

Si vendes una casa la primera impresión que causa en quién la visita es muy importante. Por eso debes de cuidar todos los detalles. Es habitual que el comprador pueda acudir a la casa antes de la cita para verla por fuera y hacerse una idea de qué es lo que se va a encontrar. Si ese primer vistazo ya no le acaba de convencer, quizás ni siquiera le dé una oportunidad al interior de la vivienda.

Los detalles de la entrada son pues fundamentales y uno de ellos en los que pocos reparan cuando venden pero que influye mucho en la imagen que se ve desde fuera, son las jardineras de la entrada. Muchas casas tienen a los lados de las puertas dos grandes jardineras o espacios para poder tener hierba. Son simples áreas ornamentales, perfectamente delimitadas y de pequeño tamaño, de ahí su nombre de jardineras y no de jardín.

Muchas veces, sino se vive en la casa, estas jardineras acaban descuidándose y se convierten en una zona de tierra, sin hierba o prácticamente sin ella y de aspecto muy poco atractivo.

Coloca en tus jardineras césped artificial

Una solución para este problema es la colocación en las jardineras de césped artificial. Puesto que es un espacio delimitado y pequeño la colocación de esta hierba no es complicada, solo hay que poner tierra, alisarla y colocar si se considera necesario una capa de piedras que hagan la función de drenar el agua.

Es tan fácil que dado el pequeño tamaño del espacio no es necesario recurrir a un profesional para su colocación, por lo que se puede comprar la hierba online y ahorrar dinero en esta compra respecto a hacerlo en algunas tiendas físicas.

Compra el césped tú mismo

¿Ya te estás preguntando cómo y dónde comprar césped artificial online? A la segunda pregunta tienes respuesta en el enlace. Respecto a cómo elegirlo es bastante fácil: escoge un césped que te guste y que tenga un aspecto bonito. Dado que nadie va a pisar en él y no está pensado para transitarlo, no es necesario que sea de la mejor calidad y de gran resistencia.

Escoge uno con una hierba espesa, con poco brillo y que parezca totalmente natural. Verás que cambio una vez que la coloques en tus jardineras delante de la casa. El aspecto de la vivienda será totalmente diferente y se verá cuidada y bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *