Cómo escoger las mejores lámparas modernas para tu baño
noviembre 13, 2017
¿Qué ventajas tienen las sábanas de coralina?
noviembre 17, 2017

Trucos para decorar a tu gusto tu piso de soltera

Como tener el mejor piso de soltera muy bien decorado

Ya por fin eres independiente y tienes tu propio espacio, en que ya no tendrás a nadie que te obligue a hacer nada y puedas decorar tu hogar como te guste, además que será tu refugio donde podrás disfrutar de tu tiempo libre con tus amigos o en soledad. Ahora que tienes los espacios vacíos y las paredes blancas seguro te harás las grandes preguntas, ¿cómo decorarlo? ¿Qué estilo le iría mejor? ¿Qué sería lo más funcional y práctico, sin perder la decoración?

En este artículo te daremos algunos consejos que quizá pueden servirte como inspiración, para que tu piso sea lo más bonito, al mismo tiempo que sea práctico.Con imaginación decorar tu piso será divertido, tendrás la oportunidad de diseñar tu propio hogar, personalizarla al máximo, sentirás tu espacio como tuyo, así sea alquilado, dándole todos los detalles decorativos a tu gusto.

Es muy probable que tu piso no sea lo más amplio, de modo que lo mejor es que escojas colores neutros y luminosos, para darle más luminosidad, y te sea más fácil la decoración. Si quieres selecciona una sola pared para darle un tono más brillante, en tu cuarto o en tu sala, pero no te excedas.Los accesorios deben reflejar tu manera de ser, éstos dirán qué clase de persona vive en este hogar. Todo lo que escojas, como cuadros, lámparas, macetas, y todo objeto decorativo, debe estar acorde a tu personalidad.

Los muebles no sólo deben ser decorativos, sino también funcionales, y si pueden tener varios usos, mucho mejor. Te ayudarán a tener todo más organizado e incluso tener ocultas cosas que no quieres que estén tan a la vista. Tu juventud e independencia se debe ver reflejadas en los colores y texturas que uses. Procura ser poco convencional, tanto en los muebles como en los accesorios.

Si optas por tener todas las paredes blancas, puedes optar por tener un mobiliario también blanco, es muy fácil de integrar y de limpiar. Si tu piso es pequeño y los espacios son compartidos, como la sala, el comedor y la cocina, puedes hacer que los colores estén todos integrados. Puedes usar combinaciones como una gama de grises con rosa pastel, y le darás a tu espacio una sensación de calma, serenidad y elegancia.

¿Qué tal que tu piso sea temático? Por ejemplo con decoración hindú, o árabe, o vintage, o quizá zen. Lo que más te plazca, recuerda que el espacio es tuyo y puedes hacer lo que quieras. Si tienes un balcón, puedes ponerle en el piso losetas de madera o césped artificial, agrégale un par de sillas o puf y una mesita para tomar algún café.

Es muy probable que ese piso no vivirás para siempre e incluso no sea por mucho tiempo, de modo que trata de no recargarte de cosas, lo más importante en un piso de soltera es que sea sencillo. Eso te convendrá a la hora de la decoración, y luego cuando tengas que mudarte no tengas que cargar con tantas cosas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *