Cómo hacer un mapamundi virtual para saber dónde has viajado
septiembre 29, 2017
Cómo organizar las tareas domésticas en familia
octubre 2, 2017

Cómo tener un armario de ropa perfectamente organizado

Armario de ropa perfecto

La manera más fácil de tener un armario, escaparate o closet, acomodado u organizado es comenzar por lo más grande que poseas como camisas, suéteres o pantalones para luego ir por los detalles más pequeños, como pañuelos, zapatos o ropa interior. Todo esto con el fin de tener una buena organización de las cosas y sepas donde esté cada objeto, de manera que esta organización te sirva de ayuda para relacionarte con el armario a simple tacto, como por ejemplo: se va la luz en tu casa, pero ya sabes dónde está cada cosa, lo que beneficiará porque sabrás lo que conseguirás a un lado o al otro. La finalidad de tener un armario bien organizado es acomodar tu ropa interior, medias, camisas y suéteres o trajes, además de tener todo limpio, y en un estado impecable. Otras alternativas serían buscar la combinación de colores o de tamaños o formas dependiendo de los gustos de cada persona, para ello se debe hacer un esquemas, de cómo se quiere tener el armario, todo bien arreglado y ajustado para que la organización que desees conseguir la obtengas de una manera más creativa y didáctica, solo para que se vea bien arreglado y acomodado.
armario-arreglado-foro-decoracion
Trata de acomodar las prendas por formas y colores, las prendas, camisas o cualquier tipo de ropa las puedes acomodar de una forma sencilla y práctica, solo para que al momento de buscar tu prenda favorita la puedas conseguir o al momento de buscar un par de medias de un color en específico la logres hallar para así ponerte la prenda pensada. Para cada momento especial es necesario tener una prenda ideal, en este caso, vamos a nuestro closet y la buscamos dependiendo del color de armonía que tengamos en nuestro armario. Puedes buscar la manera de decidir de qué va colgado y qué va doblado, al igual que el arreglo de los zapatos, pues para éstos, intercalarlos o combinarlo entre sí es una excelente idea.

Todo hermoso espacio personal podría ser un armario, esto es tu imagen y eres tú, según como sea el armario eres tú en lo personal. Para esto podemos arreglarlo por colores, viendo las preferencias de cada uno por si es hombre o mujer, y así, de esta manera ver las necesidades y gustos de cada uno, una manera más fácil para esto es arreglarlo en forma, tamaño y colores, dependiendo mucho de las fascinaciones y referencias de la persona, por si la fascinación es por los colores oscuros, claros, brillantes u opacos.

Al igual que con los zapatos, la ropa interior se organiza de una manera didáctica, y así como la ambientación o decoración del mismo cumple un papel preponderante, no olvides mantener el estado de tus paredes impecables, además de mantener la ropa hacia una misma dirección, porque aunque suene absurdo, esto genera armonía y psicológicamente un placer visual, al ver la ropa en el mismo sentido, como por ejemplo, que los zapatos miren hacia un mismo sitio y así sucesivamente con las demás prendas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *