Connect with us

Salones

Tendencias en lámparas para nuestro salón 2021

Publicado

el

tendencias en lámparas

El 2021 se visualiza como un tiempo de renovación, mejoras y transformación después de todo lo ocurrido durante este año. Comienza por cambiar la iluminación de tu salón para darle personalidad y un estilo único a este espacio. Hay tendencias en lámparas que se impondrán, descúbrelas aquí.

¿Cuál será la tendencia en lámparas 2021 para el salón?

La iluminación de la sala de estar es uno de los aspectos que más genera interés. Para el 2021 se llevarán diferentes tendencias en cuanto a tipos de lámparas. ¡Toma nota y aplícalas!

Lámparas de sobremesa

Dichas clases de lámparas son una de las principales que marcarán la pauta el próximo año. Las personas necesitan de una iluminación que acentúe de forma concreta los diferentes objetos que componen el salón. Por eso, esta clase de objetos son ideales para darle énfasis a los puntos que deseas observar.

Igualmente representan una buena alternativa si quieres darle un elemento decorativo a este espacio. Esto debido a que habrá muchos modelos que te servirán y que pueden ir a juego con el resto del diseño interior.

Lámparas de techo

Otra tendencia que se impondrá es la instalación de lámparas de techo. En este caso, son una de las más tradicionales y que a lo largo de los años ha prevalecido. La razón principal de ello es porque sirven para iluminar a nivel general el salón. Esto sin que pierdas un mínimo detalle de todas las cosas.

Si tienes unas en tu espacio, para el próximo año es mejor que las renueves. Aprovecha para elegir entre los múltiples diseños y así ofrecer un ambiente distinto. Las lámparas colgantes son otro estilo que predominará en el año 2021. Esto debido a que te permiten situarlas en distintas zonas.

Combinaciones de lámparas

Muchas personas van a optar por combinar los diferentes tipos de lámparas. Es decir, preferirán colocar tanto luminarias de techo como de mesa. Con ello piensan fusionar las distintas posibilidades de iluminación. Esta alternativa es una de las mejores porque se pueden poner ambas sin ningún problema.

Brinda la posibilidad de escoger estructuras similares o diversas, de acuerdo a como se quiera decorar. Asimismo, estará de moda la implementación de muchas luces. De esta manera quedará una sala más iluminada, mediante luz artificial, y la facilidad de situarlas en las diferentes partes del lugar.

Tecnología LED

La tecnología LED volverá a ser tendencia en lámparas el año que viene. Uno de los motivos primordiales de ello es debido a que se están reemplazando las luces tradicionales o clásicas. Ante esto, es mejor escoger bombillas tipo LED que son de gran solución y brindan ventajas para la sala de estar.

Entre ellas está que tienen durabilidad, son económicas y, más que todo, están elaboradas con la eficiencia energética adecuada. No solamente son aptas para tu salón, sino para otras partes de la casa. Incluso se recomiendan en otros sitios como oficinas, centros comerciales y distintas áreas interiores.

Otros puntos que destacarán en iluminación

Ya te has dado cuenta que las lámparas de sobremesa, techo y LED son las que más se llevarán. Sin embargo, existen otros factores que también destacarán en cuanto a iluminación. Estos te pueden servir de ayuda si quieres crear un espacio bonito, acogedor y especial.

Colores

Es difícil precisar los diseños de lámparas que prevalecerán. Pero puedes estar seguro que el color que dominará el mercado será el de tonalidad dorado. En cuanto a la emisión de la luz como tal, habrá preferencia por colores neutros o claros. Estos son algunos que generan tranquilidad.

Materiales

Para el 2021 igualmente será tendencia las lámparas elaboradas con elementos ecológicos. Los dispositivos de este tipo que hacen referencia a la conciencia del medioambiente irrumpirán en el mercado. Con eso, se logra crear un espacio más sano, de mayor cuidado y sin generar problemas.

Por otro lado, también las lámparas hechas con metales gozarán de cierta aceptación. La escogencia entre un estilo y otro dependerá de los gustos de cada familia. Recuerda que una buena iluminación marcará la diferencia cuando estés en tu salón.

Ya que conoces las tendencias en lámparas, aprovecha el momento y compra la tuya. Ten en cuenta que durante el mes de noviembre aparecen las ofertas así que, no esperes más. Por otro lado, ¿Quieres saber cómo decorar tu hogar? Haz clic aquí y mira estos consejos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2015 Forodecoracion