Cómo hacer una fiesta en casa y no destruirla en el intento
julio 11, 2017
4 Trucos y reglas para decoración de tu casa.
agosto 24, 2017

Como realizar una increíble decoración infantil y juvenil

¿Quiénes son los más exigentes clientes?, Para mí y para muchas otras personas, están de acuerdo que los niños y adolescentes son los clientes más exigentes que hay, ya que si algo no les parece o gusta, sin duda te lo harán saber, y puede llegar a convertirse en un verdadero reto, entonces aquí, te ayudaremos dándote consejos y reglas para que diseñar la habitación de los más jóvenes del hogar no sea tan complicado.

Fuera Rosa y Azul Celeste.

Cuando se trata de los colores de las paredes en una habitación, es un tema muy importante, ya que estos dan la vibra que necesitas en el espacio, además, si eliges bien, pueden dar un toque de personalidad y originalidad, pero si eliges el azul celeste o el rosa como colores para la decoración de la paredes, te aseguro que no habrá mucha originalidad, intenta redimirte y a tu pequeño probando colores nuevos, como un color café o un gris claro, fuera lo común.

Diversión.

La diversión nunca puede faltar, ya que los jóvenes y niños son conocidos por su carisma divertida y salvaje, y es lógico que su hábitat natural, deba transmitir lo mismo, no tenga miedo de probar mezclas, telas con patrones, colores con mucha vida y vibrantes, pero tenido en mente, los gusto de tus hijos, por ejemplo, si tu hijo odia el color naranja, está muy claro que evitaras un poco ese color, una habitación personal, es un lugar de escape, donde se puedan sentir seguro y a gusto. Nada mejor que un mapa para expresar "aventura" o "explorar" o "imaginar". Con calcomanías, esténciles, pintura o láminas de mapas la pared del dormitorio de tu niño tendrá un toque original, y cuando sea un adolescente será más fácil redecorar la habitación.

Muebles.

Los muebles son un detalle muy pero muy importante, siendo una pieza principal en cualquier espacio, los muebles no pueden faltar. ¿Realmente tienes que comprar todos los muebles que se promocionan en los catálogos de decoración infantil? La respuesta es no, mejor opta por una solución inteligente, adquiere muebles que puedas darles una larga vida útil y sean fáciles de encajar en cualquier espacio independiente de su estilo o diseño de decoración, quizás una silla clásica en su niñez solo la uses para dormirlo, pero en su adolescencia, servirá excelente como asiento para un escritorio.

Ten en cuenta el tamaño, dimensiones y peso, sin son seguros para los más pequeños y podrás evitar muchos accidentes. No te preocupes de que la cajonera tenga motivos infantiles, es mejor que no tenga nada y que solo sirve como mueble útil. Con el paso de los años tu hijo se encargará de darle su toque personal. 
Existe una estancia dentro de nuestra vivienda dónde se puede dejar volar la imaginación, creando universos distintos, pero además, podemos cambiarlos una y otra vez, en función del sexo, gustos, aficiones y edad de nuestros hijos, ésa estancia, como ya habéis adivinado, es la habitación de los niños/a.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *