Connect with us

Uncategorized

Colores ideales para pintar un pasillo

Publicado

el

pintar un pasillo

Los colores ideales para pintar un pasillo se nos olvidan al momento de pintar un espacio. Siempre pasamos por alto estos lugares para luego darnos cuenta que debimos decorar mejor y pensar en qué color era el indicado.

Colores para pintar un pasillo

Al momento de buscar tonalidades que se adecuen a estas zonas tan alargadas puede ser un gran desafío. Sin embargo, esto no deberá ser un problema después de que leas este post, mira los colores perfectos para pintar pasillos que dejamos a continuación.

Amarillo crema

Puede que no seas gran fan de los amarillos en las paredes, sin embargo, el amarillo crema en un pasillo puede sacarte de un gran aprieto. Además, es un color súper versátil.

Una de las ventajas de pintar el pasillo de amarillo crema es que se intensificará la luz de forma increíble. No importa si es un pasillo grande y luminoso o pequeño y oscuro, este color hará la diferencia.

 Azul oscuro

Es uno de los colores más de moda para paredes de pasillos. Tanto el azul oscuro como su gama de azules logran que un ambiente visualmente pequeño y opaco resalte.

Sin embargo, para que no se cree un espacio sin vida es súper importante combinar este color con tonalidades claras como el beige y jugar con la luz entre ambos. De otra forma solo harás que el pasillo se vea súper tenebroso.

color-azul-marino

Azul marino

Entre los muchos tipos de colores para decorar, el ideal para lugares pequeños o poco iluminados es el azul marino. Esto es porque crea un efecto moderno y elegante. Asimismo, puedes ver más ideas para decorar paredes aquí.

Azul grisáceo

Estamos en la temporada donde los tonos grisáceos están de moda. Puedes agregar este tono a cualquier espacio en tu hogar y sentirte en un lugar acogedor. Claro, si quieres ponerlo en tu pasillo también es bueno combinarlo con otros colores. ­Al final el resultado te encantará.

Turquesa

Lo mejor y una de sus principales características es que este color puede variar y adaptarse perfectamente entre lo cálido o fresco y lo vibrante o pálido. Gracias a esto puedes combinarlo con prácticamente cualquier tono y quedará perfecto.

Inclusive, expertos señalan el turquesa cálido como uno de los colores perfectos para pintar un pasillo. Si tu pasillo nov tiene iluminación natural lo ideales usar tonos claros, por otro lado, si tiene una luz natural, puedes usar tonalidades oscuras.

pintar-pasillo

Gris oscuro

Si no quieres pensar mucho y buscas un color fácil de combinar, el gris oscuro siempre será una alternativa para lograr espacios más elegantes. Generalmente es usado en pasillos con puertas.

Gris perla

Si quieres usarlo es mejor que sea solo en pasillos con poca iluminación. Además de ser un color muy elegante, dará suficiente luz. Sin embargo hay otras alternativas que pueden funcionar mejor.

Marrón

Seguro piensas que como el pasillo es un lugar pequeño el marrón no le va bien. Déjame decirte que el marrón es uno de los colores más populares para pintar paredes. Esto sucede porque a muchos les gusta la sensación de calidez que ofrece.

Sin embargo, es más común verlo en casa de campo que en grandes metrópolis. Y si quieres que tu apartamento se vea con carácter y fuerza el marrón no es el apropiado.

Marrón grisáceo

¿Eres de los que disfrutan de estancias elegantes y sofisticadas? Bueno, este es el color que necesitas. Los interioristas lo usan para ofrecer un poco de elegancia. Además, los espacios pequeños los hace ver más amplios.

Verde pistacho

Aunque no es uno de los más usados, pues a muchos les asusta el resultado final, el verde pistacho hará resaltar tu pasillo y mostrará tu hogar como un lugar atrevido. Puedes combinarlo con acabados en blanco y algunos detalles en madera.

pintar-una-pared

Rojo

Anteriormente el rojo era considerado un color muy brillante para estar a la moda, hoy eso cambió, muchos decoradores lo usan para pintar tanto pasillos como salas.  Además, agregar rojo al hogar hace ver a la persona con gran personalidad y actitud.

Negro

Sí, el negro regreso y ahora se quedará, usar negro en alguna pared dentro de la estancia es la nueva moda. Sin embargo, para usarlo en un pasillo debe ser en pocas cantidades, puedes pintar una pared y la otra combinarlo con cualquier color.

Muchos creen que el negro solo ofrece un ambiente opaco y lúgubre, esto puede ser verdad si se exagera en su uso, pero uno que otro toque por aquí y por allá es perfecto. Como ves, hay muchas opciones cuando se trata de pintar un pasillo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2015 Forodecoracion