Connect with us

DIY

Manualidades con tarros de cristal para decorar

Publicado

el

manualidades con tarros de cristal

Hacer manualidades con tarros de cristal es muy divertido y puede ser un pasatiempo genial para los pequeños de la casa. Si quieres saber cuáles son las diversas manualidades que puedes hacer este es el post indicado.

Las principales manualidades con tarros de cristal

Si opinas que ya es tiempo de deshacerte de todas esas botellas de cristal vacías, lo mejor es que leas este post. No tienes idea de la cantidad de utilidad que pueden tener estos tarros en el hogar. ¡Conoce las mejores manualidades con tarros de cristal ahora!

Botellas de leche decoradas con decoupage

Puede ser que no hayas escuchado de esta técnica. Es sencilla. Consiste en decorar objetos pagando papel decorado con cola sobre diversas superficies. Puedes usar un papel específico para la técnica de decoupage. Sin embargo, puedes usar también servilletas de papel decoradas.

Es una técnica que se ve muy bella en botellas de vidrio. Muchas personas la usan generalmente en una superficie de manera para decorar cajas. Seguro que en vidrio te encanta el resultado tanto como a nosotros.

Materiales

Lo mejor de esta técnica es que no debes gastar mucho en materiales. Solo necesitas la o las botellas de vidrio que quieras decorar, pintura blanca, papel decorado para decoupage y pega para que el papel de adhiera.

Botellas decoradas con lana

Es simple, usa restos de lana para forrar las botellas y convertirlas en hermosos jarrones. No es necesario que cubras toda la botella de cristal, puedes decorar solo la mitad o inclusive poner pequeños detalles en lugares específicos.

Materiales

El proceso es sencillo asegúrate de tener suficiente pega para que al lana (del color de tu preferencia) se fije con fuerza en la botella de vidrio. Solo necesitas esas tres cosas. Pero recuerda siempre tomarte suficiente tiempo en el proceso de pegar la lana para que no se caiga luego.

Marco de madera con botellas de cristal

Seguro tienes algún marco antiguo de madera en casa y ya no sabes qué hacer con él. La solución es reciclarlo. Puedes usar botellas o tarros de vidrios y colgarlos de los bordes de los marcos. Inclusive, puedes poner dentro de las botellas alguna flor para que resalte.

Materiales

Son necesarios marcos de madera (mientras más mejor), frascos o botellas de vidrio, cuerda del color que prefieras, ganchos para pared y flores. Con estos simples objetos podrás crear un adorno increíble para el hogar.

Adornos navideños con tarros de vidrio

Una buena idea para reciclar botellas es convirtiéndolas en un adorno de navidad. Además si tienes niños pequeños en casa seguro disfrutarán de la manualidad con tarros de vidrio.

Materiales

Para llevar a cabo esta manualidad necesitas: un tarro o botella de vidrio, limpiapipas marrones para los cuernos de los renos, ojos adhesivos (en su defecto puedes hacer tú mismo los ojos dibujándolos) y pompones rojos para la nariz.

Botellas decoradas con red estilo marinero

Puedes usar esta manualidad para centros de mesa o para decorar un espacio de la casa. Para que estén más fijas y no se caigan tan fácilmente puedes colocar dentro piedras decoradas, una vela o caracolas. Inclusive, puedes pintar las botellas con colorante vegetal.

Materiales

Varios tarros de vidrio (más de tres) para que resalten, una red marinera, una cuerda para fijar la red y piedras, caracolas o velas (lo que quieras poner dentro del tarro).

Usarlas como macetas

Si te gustan mucho las plantitas seguro te ha pasado que no sabes dónde trasplantar una nueva mata y terminas usando tarros de vidrio. Sin embargo esto puede ser complicado ya que no vienen con drenaje.

La forma más sencilla es crear una maceta de auto riego. El procedimiento es el siguiente: corta una botella a la mitad e introduce la parte del pico en la de abajo. Si pones un cordón luego en el cuello de la botella, este absorberá el agua y abastecerá de agua suficiente a la plata.

Trata de hacer con plantas que necesiten mucha agua. También puedes usar botellas de plástico si te parece más fácil cortarlas, pero en una botella de cristal se verá mucho más elegante.

Materiales

Lo único que necesitas en una botella de vidrio, cordón o mecha, tierra y una planta. Puedes también buscar un implemento que corte vidrio, sin embargo, puedes ir a un taller de vidrio y pedir que te corten la botella. Por otro lado, si buscas ideas para decorar de forma minimalista tu mesilla de noche, solo haz clic aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2015 Forodecoracion