Elegir la iluminación adecuada para nuestros baños
diciembre 12, 2017
Decora tu balcón con un huerto casero
diciembre 13, 2017

Los colores de moda de este 2018

Empieza a usar estos colores que están de moda en 2018

El color, siempre es uno de los elementos clave, sobre todo en las tendencias de moda de la temporada y todo apunta que seguirá siéndolo siempre, y también la próxima primavera verano del 2018. Todo lo relacionado con el color, siempre logra destacar una marcada expresividad, en cuanto al uso de los colores y un uso bastante dramático de los mismos.

Ya sea en la ropa, en la casa, o en los accesorios, los colores siempre serán tendencia.

El color que escojas para pintar tu hogar es muy importante. Los colores te dan sensaciones y emociones, algunas son tristes y otras muy alegres. Por eso es importante el usar un color de acuerdo al perfil que quieras darle a una habitación y luego utilizar los mejores muebles y accesorios que combinen con él. Si estas buscando darle un estilo totalmente moderno a las habitaciones de tu hogar, aquí te vamos a contar sobre los colores de moda para paredes 2018, de acuerdo a las tendencias actuales.

En la Semana del Diseño, celebrada en Milán, apunta que para el 2018 todo tenía una nota de color. Se hizo bastante notorio que la gran tendencia es ir cada vez más hacia los tonos brillantes y fuertes.

Este retorno del color va unido a un regreso del diseño de los años ochenta, todo iluminado. Había rosado en todas partes, y especialmente el rosado de la barbie, el rosa del millennial. Y como si fuera poco también vuelven los colores primarios, el rojo, el amarillo y el azul klein.

Luego de estos colores están los tonos cálidos y terrosos, los conocidos como colores tierras, pero cada vez más brillantes: como el naranja y el rojo burdeos. También el violeta y el turquesa oscuro.

Muchos tonos de verde, aunque la tendencia del año es ir desde las sombras oscuras hacia tonos más naturales, brillantes y vitamínicos: tonos de verde salvia, apio y hojas de aguacate.

Se suele relacionar al rosa con la época más cálida del año, pero lo cierto es que este otoño-invierno 2017-2018 este color estará muy de moda. En concreto, debes destacar el rosa cuarzo, que ya tuvo un importante papel en el año 2017. De hecho, fue escogido como el color del año 2016. Si te apetece darle un toque  tanto alegre a tu salón, puedes optar por un sofá en color rosa,  es una opción que cada vez tiene más seguidores.

Como no podía ser de otra manera, el marrón como siempre, también será tendencia durante los próximos meses. En realidad, siempre hace acto de presencia. Es un color versátil y atemporal, es ideal para cualquier lugar de la casa. Mención muy aparte que merece el color marrón chocolate, el cual es elegante y aporta calidez. Siempre es un color que gusta especialmente para el dormitorio y combinado con el beige.

Otro color que ganará mucho protagonismo será el negro. Como bien debes saber, se trata de uno de los colores más versátiles de todos. Eso sí, tienes que utilizarlo con mucho cuidado, ya que suele empequeñecer las estancias y resta mucha luz.

Por otro lado, debes saber que los muebles oscuros como los marrones, y especialmente en negro, estarán muy de moda durante los próximos años, quizás décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *