Trucos para escoger la mejor tela para cortinas
diciembre 1, 2017
Los colores de moda de este 2018
diciembre 13, 2017

Elegir la iluminación adecuada para nuestros baños

Debemos elegir aquella iluminación que mejor se adapte a nuestras necesidades para poder disfrutar de agradables momentos de relajación. Los modernos candelabros y lámparas de metal o los muebles de madera tradicionales dan a la habitación un aire adecuado y crean una atmósfera tranquila. ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestros baños? Hoy en día, el inodoro ya no es sólo una sala de cuidados corporales, sino que también sirve como lugar de regeneración del cuerpo y la mente, por lo que se debe elegir con cuidado la iluminación. Con el fin de crear un ambiente adecuado en este lugar de nuestro hogar, la iluminación del baño debe ajustarse: no debe ser demasiado brillante o demasiado baja. Por lo tanto, hay disponible una iluminación de baño diferente e independiente. Además de elegir la decoración y el color de esta habitación, hay que diseñar su iluminación  y tener en cuenta la luz natural que se filtra a través de las ventanas.

También debe decidirse si se desea utilizar focos LED o lámparas incandescentes clásicas para tener una fuente de luz blanca fría o cálida, por ejemplo con tonos amarillos, anaranjados o rojos más intensos. Una casa cuidada con gran atención al detalle no debe ser privada de accesorios de iluminación únicos y originales, incluso en el baño. Independientemente del estilo del interior que más nos fascine, el cuarto de baño con su iluminación proporciona elegancia, creando un ambiente relajante y absolutamente único. Ya sea que nuestro baño sea un baño estilo marinero o un baño con elementos minimalistas, las lámparas de araña son elementos que combinan estética y funcionalidad y que hacen de la luz un elemento básico del interiorismo. Los gendarmes de la corona siempre han sido un icono del lujo, pensando en las impresionantes residencias barrocas donde los verdaderos héroes de los salones de baile eran hermosos candelabros de cristal. Gracias al clima del baño podemos restaurar el mismo ambiente maravilloso y elegante en  nuestra propia casa.

 

Diferentes tipos de iluminación del baño.

Elegir la iluminación adecuada para el cuarto de baño es esencial para crear un ambiente sofisticado en el que cada detalle sea cuidadosamente seleccionado. A continuación proponemos algunas opciones a escoger para otorgar a nuestros baños un estilo único.

  • Iluminación de techo. Las lamparas en el centro del techo proporcionan luz difusa en la habitación. Usted puede optar por diferentes formas de lamparas en diferentes colores y con distintos materiales. El más común y tradicional es el vidrio, seguido por el metal pulido o satinado.
  • Lamparas de araña. Son accesorios situados en el techo de la estancia, que pueden crear una iluminación homogénea del baño enriqueciendo y embelleciendo la estancia. Ya sea resina, vidrio o cerámica, las lámparas de araña son productos intemporales que nunca pasan de moda.
  • Apliques. Son luces de pared que iluminan suavemente las habitaciones. Para crear una iluminación de baño más brillante, usted necesitará colgar más luces en las paredes, por ejemplo en los lados de un espejo.
  • Proyectores LED. Mas conocidos solo como leds son productos adecuados para baños modernos con muebles en blanco y negro. Los reflectores LED se pueden utilizar en varias áreas del inodoro, como el suelo, el techo suspendido, los espejos laterales y los estantes. Esta iluminación del baño consume poca energía y permite un juego de luces y colores. Esta iluminación está disponible en diferentes colores para el baño, lo que permite usar la cromoterapia para mejorar todavía más nuestra experiencia.

Por supuesto usted puede combinar los diferentes tipos de accesorios de iluminación para crear su ambiente preferido. Nunca verá dos baños iguales,salvo en los hoteles claro. ¿Dónde? En  tiendas online de iluminación como Lamparasvintage.online,Leroy Merlin o Amazon.es usted puede encontrar un amplio surtido en lamparas de baño. Eche un vistazo y verá que no le mentimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *