Contrachapados, ¿son todos iguales?
octubre 20, 2017
Decora tu baño con un hidromasaje
octubre 24, 2017

Fundas nórdicas para este otoño

Decoración de fundás nórdicas para este otoño 2017

El verano ha terminado y empieza una época preciosa y bastante fría, el otoño. Con sus colores marrones y naranjas, inundarán las ciudades y, con él otoño por supuesto, el frío aumenta y entrará en las casas y camas, por eso, que hay que empezar ya a preparar la ropa de cama del hogar para proteger a la familia del frío y hacer sentir a todos una temperatura confortable bajo las sábanas cada noche.
Por ello, es momento de pensar en las novedades en fundas nórdicas que están preparadas en todas las tiendas, porque el descanso, comodidad y la decoración de casa, es lo principal y, por eso, se sabe que una temperatura perfecta es indispensable para descansar en óptimas condiciones cada noche. ¿Cómo elegir una funda nórdica?
Al escoger una funda nórdica se puede elegir el tipo de relleno deseado, desde uno fino de 120 gramos hasta los más habituales y gruesos de 300 o 400 gramos. Contar con el exitoso relleno de cuatro estaciones, compuesto por dos rellenos uno de 120 y otro de 250 gramos, es la forma ideal, para que en las noches frías se consiga dormir bien caliente. Para los meses de primavera, se podrán quitar uno de los dos rellenos y dormir solamente con uno.

¿Cuál es la tendencia de este otoño?
Textil Sunflower En el mundo de ropa de hogar este año se mantendrán algunos estilos y se introducirán colores nuevos. Esta marca siempre está al tope de las tendencias. Los estampados florales y el estilo nórdico seguirán siendo moda, como todos los años. En sus colecciones tienen fundas muy florales, la colección Sunflower que alegrará a más de uno. A parte de colaborar con la decoración de casa dejan unos ambientes con sus fundas nórdicas más florales para calentar los motoresara calentar los motores

funda-nordica-forodecoracion
Fundas nórdicas 10xDiez
Esta marca de fundas, ha presentado toda una colección de hermosos diseños:
Funda nórdica Suecia: Esta funda nórdica de dos piezas, cuenta con una cara estampada y otra lisa que permite que se pueda seguir con el estilo de decoración de cada y del dormitorio.

Funda nórdica Dinamarca gris: Es de dos piezas, una funda nórdica y su funda de almohada, este elegante modelo es perfecto para proteger el edredón nórdico y así poder decorar con glamour y sobriedad a partes iguales.

Funda nórdica Sevilla: cuenta con elegantes cuadros formados por líneas verticales y horizontales, esta funda nórdica juega con los colores para transmitir esa paz y serenidad características del otoño.
Fundas nórdicas juveniles.
La funda nórdica juvenil de la marca Hamilton, está hecha pensado tanto para ellos como para ellas. Está disponible para camas de 90 y 105 cm incluye, la funda nórdica y cojín complementario.
El moderno diseño asegurará una hermosa decoración de casa y un ambiente fresco y veraniego mientras que su paleta sutil de colores, coordinará perfecto con una gran gama de estilo y decoración.
No te quedes sin adquirir tus fundas nórdicas, para que estés bien caliente y protegido en estas noches de otoño, al mismo tiempo que ayudas a la decoración de tu casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *