Connect with us

Uncategorized

Decorar una pared con recuerdos de forma moderna

Publicado

el

Como decorar una pared con recuerdos

¿La pared de algún cuarto de la casa está vacía y luce aburridísima? Hay que poner manos a la obra y transformarla por completo, con estos consejos para la colocación perfecta de accesorios decorativos en las paredes, además de ser una opción de decoración barata.

¿Cómo llenar la pared de Recuerdos?:

Ahora que todos llevan siempre a la mano una cámara fotográfica equipada los teléfonos celulares, existe la suerte de poder guardar y rememorar los mejores momentos. Selfies, fotos del grupo completo, preciosas imágenes de atardeceres, maravillosos sentimientos atrapados para siempre en un posible álbum digital.

Subir todas las fotos a las redes sociales es una buena opción, pero ¿porque no aprovechar estos extraordinarios recuerdos para decorar la casa? Este es un proyecto muy agradable que se puede realizar en familia.

Pasos para hacerlo:

1-. Temática: Lo primero que debes hacer para decorar algunas paredes con fotos, es elegir el tema de las imágenes que van a formar el collage o la decoración. Las opciones son infinitas, se pueden hacer una composición de fotografías familiares, fotos de todos de bebés, de destinos que se han visitado, del lugar preferido de todos en una ciudad, de fotos artísticas o históricas. Tener una temática siempre es importante para que no caigas en eso de colgar y mezclar cualquier foto al azar hasta tener una gran sopa de letras sin sentido alguno.

2-. Lugar: Es importante escoger una pared, solo una, que resalte a la vista, para que las fotos sean bastante apreciadas y se conviertan en el centro decorativo de la habitación. Si deseas decorar una pared de la sala de estar, es ideal que sea aquella que se encuentra detrás del sofá, o a un lado, si es un pasillo, lo mejor es que sea la pared opuesta a donde se encuentran las puertas, si es una escalera pueden ser colocadas en la pared del descanso o en la pared contraria a la baranda.

Cuando se trata de una habitación en específico, lo más recomendable es colocar las fotografías en la pared que está detrás de la cama para que sirvan como copete de cama, mientras que en cocinas se aconseja colocarlas lejos de la cocina, para no ensuciarlas.

3-. Los marcos de la foto: se puede jugar con los marcos para crear así contraste con las fotografías, utilizando marcos de diferentes colores y tamaños. Sin embargo, para que el ambiente luzca muy armonioso y se puedas aprovechar otros recursos de decoración lo ideal es que la pared sea de un color neutro como gris, mostaza, y las fotos en blanco y negro y los marcos del mismo color: negro, rojo o color madera son buenas opciones.

También hay que decidir en qué forma se van a colocar las fotografías, hacía que sentido, y con qué diámetros de separación, todos son trucos muy importantes.

rdiresulta una idea muy de moda en la actualidad y, lo mejor de todo, es una decoración barata. Decorar paredes con fotos es muy fácil si lo haces con mucho entusiasmo y de la manera adecuada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2015 Forodecoracion