Decorar de forma minimalista la mesilla de noche
febrero 21, 2018
Qué cortinas usar para las estancias de tu casa
febrero 22, 2018

Decorar la casa con piezas de LEGO

Ideas para utilizar las piezas de LEGO a modo de decoración

Los bloques de lego han sido por muchos años los juguetes de construcción preferidos de los más pequeños del hogar. Ayudando a expandir su creatividad y agilidad mental. Su creador Ole Kirk Kristiansen quién fundó esta empresa en 1932 fue revolucionando la forma de estos legos hasta crear piezas con uniones tubulares para facilitar la creación de distintas formas y objetos. Pero ¿qué ocurriría si se pudiera utilizar las piezas de lego con fines decorativos?.

Pues bien, existen diversas formas de usar estas divertidas piezas de construcción en distintas facetas y decoraciones. Algunas ideas que se pueden utilizar para decorar son:

Para la habitación:

Si posees habilidades para trabajar la carpintería y deseas llevar la temática de Lego en su máxima expresión puedes comenzar por crear una cajonera con la forma de un legó, una mesilla de noche que contenga cajones en forma de lego en distintos colores vistosos (esto ayudará mucho a los más pequeños de la casa al momento de organizar sus juguetes) y un gran cajetín para guardar sus cosas.

Para la cocina:

El tener muchos utensilios de cocina sin un lugar disponible es un poco frustrante por el desorden que puede presentarse. Si tienes piezas de legó pequeñas puede utilizarlas de forma creativa y útil. Con esas piezas creara como una especie de cajón de acuerdo al tamaño que se desea (y si tienes la cantidad de piezas suficiente), para evitar que se desarmen a cada momento adhiere las piezas con pegamento y listo. Un cajón para esos utensilios que no tenían un lugar propio en la cocina.

Para las paredes:

Se tiene la opción de utilizar la temática Legó para decorar las paredes de una habitación. Si quieres un lugar donde te inspire creatividad y alegría con ayuda de pinturas de colores vistosos puedes pintar la forma de un legó en distintas partes de la pared y con almohadones pequeños (del color que se pintó la forma del legó) adherirlos a la zona que se pintó, le dará esa forma y estilo tridimensional donde se apreciará la temática LEGO.

Para las escaleras:

De la misma forma en que se utilizaron los Legos para decorar el cajón de la cocina, se pueden utilizar los legos para decorar la barandilla de las escaleras uniendo los legos con pegamento y adherirlos a la barandilla de las escaleras creando un aspecto colorido y elegante.

El nombre Legó es la combinación abreviada de dos palabras danesas “leg godt” que siginifican “juega bien”. Así que ¡Hay que jugar bien con la creatividad! Decorar la casa ya no es un problema, se puede hacer de forma elegante y única. Que mejor forma de demostrarlo si no es con esta temática. Los más pequeños de la casa les encantará la idea de estar en un mundo donde los legos son la atracción principal sus mentes volarán muy alto y se sentirán muy felices. Será divertida y podrás sentirte a gusto con los resultados, lleva la idea de los Legos a otro nivel y disfruta creando y elaborando ambientes coloridos y prácticos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *