Cómo decorar las paredes de tu casa
enero 31, 2018
Decorar la casa con piezas de LEGO
febrero 21, 2018

Decorar de forma minimalista la mesilla de noche

Ideas para decorar la mesilla de noche del dormitorio

El estilo minimalista se caracteriza por combinar lo sencillo en algo bonito y moderno. Esta corriente artística de origen sueco no podía pasar desapercibida en el mundo de la decoración. Se reduce lo esencial y le da sentido a todo aquello que sea mínimo o poco importante. Convirtiéndolo en algo clásico, elegante y fácil de realizar.

Para los amantes del estilo minimalista lo tradicional toma un sentido bastante elocuente. Si deseas llevar este estilo a tu habitación en alrededor de tu mesilla de noche, se dará a continuación una idea de como decorarla de manera creativa y fácil.

Proceso decorativo:

Este estilo se caracteriza por ser muy sencillo, si no poses una mesilla de noche puedes crearla. Unas cajas de madera pueden ser un buen comienzo.

Se pueden colocar dos o tres cajas una sobre otra adaptándolas para que al momento de abrir los cajones no tenga ningún inconveniente. Puede tener la opción de pintar las cajas de color blanco o negro (depende de la combinación que se desee recrear) y agregarle objetos como floreros hechos con tubos de cobre para darle ese estilo de elegancia que tanto busca.

Con unas tablas de madera, pintura blanca o negra y un taladro. La construcción se puede crear una mesilla de noche sin problemas. Siguiente el mismo proceso que se mencionó anteriormente, puede elaborar su mesa de noche utilizando pinturas a base de aceite para darle un toca brillante a la mesilla de noche. Tendrá un estilo más sofisticado y combinará perfectamente con toda la habitación.

No es necesario desechar ese mueble viejo e inservible. Utiliza esta tendencia para crear una nueva mesa en tan solo horas. Si se debe arreglar algún detalle como una pata al taburete siempre puede comenzar por utilizar las siempre útiles barras de bronce, son bastante resistentes y hay algunas que vienen con un grosor estipulado. Primero debe cortar las patas sobrantes de la mesilla, luego con un taladro adihera los tubos de bronce donde estaban anteriormente las patas de la mesilla.

Ajuste las bien de manera que no se suelten o se suelte. Pinta la mesilla del color que desee (blanco, negro o gris), si quiere combinar la mesilla con el estilo de la habitación o solo quiere agregar otro estilo diferente al mismo puede hacerlo. Se le pueden agregar detalles simples en tonalidades doradas, plateadas o bronces. Es recomendable que tenga presente la combinación que debe poseer la mesilla para que no pierda la temática animalista. No es necesario desechar esos muebles viejos. Con esta nueva tendencia decorativa hará no solo a maravillas en el hogar, también y conseguirá un estilo único y elegante con materiales simples y no tan costosos.

Recuerda que el estilo minimalista es precisamente crear y transformar un objeto común en algo sumamente elegante y sencillo. Haya que tener en cuenta que los colores que más rigen esta tendencia son de tipo neutro como el blanco, negro y en pocos casos el gris. Ya no existen excusas para no ser creativos y atender a las ultimas tendencias decorativas.

1 Comentario

  1. Ulises dice:

    Te dejo un link por si quieres encontrar más trucos y consejos. A mí me sirvió y quizás te aporte un toque más.

    https://moblum.com/?utm_source=referral&utm_medium=backlinks&utm_campaign=lanzamiento&utm_term=Estudio

    A mí me sirvió y ojalá que para tí sea igual. Luego me avisas y muy buena nota de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *