Connect with us

Estancias

Crea ambientes naturales para decorar tu hogar

Publicado

el

ambientes naturales para decorar

¿Te imaginas tu vivienda con ambientes naturales para decorar tus espacios? Estos no solo se verán diferentes y únicos, sino que pueden ser útiles. Pueden convertirse en rincones en los cuales tú y tus seres queridos puedan relajarse o pasar un buen rato. ¿Quieres saber más? Entonces lee este post.

Ideas para crear ambientes naturales para decorar

Ten en cuenta que puedes usar todos los materiales que tengas a la mano. Incluso, puedes usar algunos utensilios que sean reciclables. Todo dependerá de lo que desees hacer. En cuanto al proceso, si tienes dudas, los tutoriales en YouTube abundan, aquí te daremos algunas ideas y ya quedará de ti seguir los pasos.

Estantería con cubos de zinc

Lo primero que tienes que hacer es reunir todos los cubos de zinc, con cuatro, cinco o incluso tres bastará. Lávalos bien y no importa si están descoloridos, eso le dará un toque más especial. Con un taladro les haces una base en el fondo para colgarlos de la pared y una vez hecho esto, puedes colocar lo que desees en los mismos.

Mesas o sillas con troncos de madera

Si talaron árboles cerca de donde vives, puedes usar la base del tronco para tener una hermosa mesa de madera. También, puedes usar solo una parte y añadirle unas patas de metal. El resultado es bonito y estético. En cuanto a las sillas, si vas a colocarlas en el patio, solo busca el espacio ideal.

Decorar tarros de vidrio

Una forma de crear ambientes naturales para decorar es reciclando. Por eso, si tienes tarros de vidrio que no estés usando, puedes lavarlos y decorarlos. Es muy simple. ¿Cómo? Pues hay muchas formas y dependerá de lo que desees hacer. Por ejemplo, son perfectos para añadir flores, para ordenar tus lápices, algunos objetos, etc.

Estos recipientes también pueden ser muy útiles en la cocina. Para colocar algunos cubiertos, algunas especias, aceites… Las opciones son casi infinitas. Asimismo, puedes colocar en su interior un velón, así serán decorativos y les darán un toque llamativo a tus espacios.

Cama con toldo en el patio

¿Te imaginas tener una cama con toldo en tu patio? Allí podrás sentarte o recostarte para leer tu libro favorito. Podrás tomar una taza de té o café en la tarde, pasar el rato. Para tenerla solo necesitas dos palés de madera, un colchón y dos palos alargados.

La cama va sobre los palés, puedes cubrirla con un pareo o una sábana con tono claro. En cuanto a los palés, lo ideal sería que los pintes. Eso si deseas que el espacio se vea más llamativo. Los dos palos serán para el toldo. El mismo puedes hacerlo con un trozo de tela que iría del techo de la vivienda hasta los dos palos.

Otras formas de crear ambientes naturales para decorar

Hay formas más simples con las cuales puedes otorgarle a tus estancias un ambiente natural y bonito. Las paredes en tonos claros son esenciales, también variar con las texturas. La madera, es ideal si quieres que tu casa grite a viva voz “Naturaleza”.

Del mismo modo, puedes olvidarte de las cortinas y dejar que entre el sol. La iluminación natural y tener una vista del exterior, ya de por sí, es una decoración increíble. Muchas veces, menos, es más, así que evita recargar los ambientes.

Por supuesto, las plantas le darán otra cara a tus espacios. Puedes tener algunas en una esquina o en mesas y estantes. Una alfombra amplia puede darle color a tu sala. Como lo que buscamos es un ambiente natural, puedes hacer una tú mismo usando corchos de botella.

Y ahora que hablamos de corchos de botella, con estos también puedes hacer una pizarra en la que podrás dejar tus notas. Puede estar en tu cuarto o hasta en un pasillo. ¿No es genial?

Conclusión

Cuando se trata de crear ambientes naturales para decorar, hay variedad de opciones. Los tutoriales abundan al igual que las guías. Lo primordial, es que vayas agrupando todo aquello que creas que puede servirte. Asimismo, comprando pega, pintura, recortes de tela, etc.

¿Estás preparado para tener el hogar de tus sueños? Si deseas más consejos para darle vida a tus espacios, aquí puedes hallarlos. ¡Suerte!

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2015 Forodecoracion