Connect with us

Uncategorized

Consigue que tus sofás duren mucho más tiempo

Publicado

el

Cuando compras un sofá de calidad no compras un mueble barato. Lógicamente, quieres que dure el máximo de tiempo posible y que se mantenga en las mejores condiciones. Para ello puedes usar algunos trucos que no por ser clásicos son menos efectivos.

El primero de ellos es conseguir una funda para cubrir el sofá. Algunas personas creen que un sofá es para usar y que solo cuando esté gastado se le colocará una funda. Pero para cuando esté gastado quizás sea demasiado tarde. Lo bueno es poder elegir entre mostrar el sofá o cubrirlo según nos apetezca y disfrutar de poder tumbarse sobre él o colocar los pies encima para ver la televisión sin sentirse culpables o pensar en que puede estar manchándose.

Las fundas de sofá de Gauus nos permiten elegir entre una gran variedad de modelos que se adaptan a todos los tipos de sofá.

Usa protectores para sus esquinas

Si tienes mascotas en casa, en especial gatos, sabrás lo maniáticos que estos animales pueden ser. Si el sofá es nuevo querrán márcalo para hacerlo más suyo y su manera de hacerlo es arañándolo. Intenta evitarlo colocando muy cerca un rascador, al menos en las primeras etapas.

Pero para estar más tranquilo puedes colocar protectores para las esquinas especialmente pensados para los mininos, ya que están reforzados y atraen a los animales para que rasquen. De este modo, lo harán en ese esquinero pensado para ello y no en el resto del sofá.

Los más perfeccionistas hacen ellos mismos sus protectores del sofá, consiguiendo trabajos tan bonitos y tan en conjunto con la sala que incluso mejoran el mueble.

Refuerzos para evitar que se hunda

Los sofás de calidad suelen tener una buena estructura, muy firme. Pero si tienes niños y estos juegan sobre el sofá quizás no pueda resistirlo. Coloca protectores debajo de los cojines de asiento que sirvan de refuerzo para evitar hundimientos.

De este modo, si el pequeño se pone de pie en el sofá y salta cuando no lo vemos, el daño que se haga al mueble será algo menor. Y es que con los niños toda precaución es poca. Gracias a estos refuerzos y a las fundas, podrán merendar, ver la tele e incluso usar sus libretas del cole sin miedo a que las tapicerías acaben hechas una pena y el sofá dure menos que un suspiro, o si come o bebe sobre la funda no pasa nada porque se puede lavar fácilmente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Continue Reading
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2015 Forodecoracion