Connect with us

DIY

Consejos para decorar en Navidad

Publicado

el

Esta época se encuentra entre las preferidas tanto de los niños como de los adultos. Dichas festividades permiten reunir a toda la familia, dar regalos y compartir unos días en tranquilidad o armonía. Para sentir el ambiente alegre de esas fechas, debes comenzar con la decoración Navidad para tu espacio.

Planifica con semanas de antelación qué es lo que quieres y de qué forma vas a adornar. Incluso puedes involucrar a tus allegados para que juntos dejen volar su creatividad. Tenemos muchos consejos para que los apliques cuando estés en el proceso de armar tu casa con materiales alusivos a estas fechas.

Decoración Navidad manualidades

La mejor forma de disminuir los gastos cuando estás adornando un espacio es realizando los objetos tú mismo. Esto no significa que el resultado no sea óptimo, verás que te quedará muy original. Emplea materiales de reciclaje o aquellos que no tengan uso, pero que puedes reutilizar. Te recomendamos:

Realiza figuras navideñas

Pon en todo el espacio figuras que recuerden a estas fechas como renos, ángeles o a Papá Noel. Para hacerlos puedes emplear patrones, dibujarlos primero en una hoja, luego recortar las siluetas. Después usa tela, foami, papel lustrillo, fieltro y goma espuma en base al patrón que sacaste.

Utiliza papel y otros materiales

Si quieres ahorrar realiza una buena decoración Navidad con papel. ¿Cómo puedes hacer para que se vea bonito con simplemente este material? Con este recorta estrellas, haz guirnaldas, dibuja copos de nieve o muñecos y luego coloréalos. Otros materiales que te funcionan: Cartón, arcilla, paletas.

Lúcete con el árbol

El árbol es uno de los elementos centrales en esta celebración especial. Realiza los adornos que van colgados en él de acuerdo a tus gustos. Por otro lado acompáñalo decorando también las puertas con coronas y las paredes con vinilos. Además, si quieres darle un efecto de paz al lugar añade velas.

Ideas decoración Navidad

Una de las ideas más clásicas y que todavía funciona es la de utilizar cajas debajo del árbol. También puedes situarlas en distintas partes de la casa, sobre todo en las esquinas. Toma cajas de zapatos o cereales y envuélvelas en papel de regalo o celofán, no olvides colocarles lazos. Más ideas son:

Colores brillantes

Recurre a colores brillantes que resalten y que den una sensación de alegría. El rojo, verde, plateado y dorado son de los más usados. Por ello coloca bolas o esferas de muchos colores, iluminación de varias tonalidades y guirnaldas con ese mismo estilo. Las luces disponlas en varias zonas de la casa o espacio.

Aromas que enamoran

En esta época no todo es lo visual, también debes centrarte en los aromas que deseas transmitir. Esto hará sentir a los invitados y a los miembros del hogar en un ambiente sano o de confort. Hay velas que son aromáticas y puedes utilizar, también recurre a aromatizantes para el hogar.

Decorar la mesa en Navidad

La comida navideña es la más esperada de estas fechas. Concéntrate en sorprender a los invitados con los platillos más ricos. Pero asimismo hazlo con la decoración de la mesa. Transforma la vajilla (platos, vasos, cubiertos) en objetos bonitos, haz tus propios centros de mesa y realiza servilleteros.

[Total: 1   Promedio: 1/5]
Continue Reading

Trending

Copyright © 2015 Forodecoracion

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad