Connect with us

Consejos

Conoce los 6 tipos de cortinas para moscas

Publicado

el

Existen distintos tipos de persianas que sirven para combatir las moscas. Todos comparten un mismo estándar de calidad y utilidad. Pero es importante que conozcas las características de cada uno para que sepas elegir adecuadamente.

Cortina de chenilla

La persiana de chenilla es un modelo especial compuesto por tiras de tela. Estas vienen en forma de varillas, cada una independiente de la otra. Por lo general, son fabricadas con un tamaño de 90 x 220 cm.

Gracias a esas medidas, esta es la persiana más indicada para resguardar cualquier puerta contra la acción de las moscas. El sistema es bastante simple, pues se trata de una barra que se coloca encima de la puerta. En consecuencia, la podrás instalar en pocos minutos.

Cortina de bambú

Quizás este sea el más particular de todos los distintos tipos de persianas. Viene con una malla muy ajustada que sirve como mecanismo para evitar la entrada de las moscas. El diseño funciona igual de bien con los insectos grandes y los pequeños

Aunado a ello, la persiana de bambú es en extremo decorativa. Posee un aura natural que se adaptará a cualquier decoración que tengas y brindará un ambiente de paz. Asimismo, este tipo suele ser muy flexible. Por consiguiente, puede ir en cualquier lugar de tu casa o tienda donde lo necesites.

Persiana de aluminio

La persiana de aluminio contra moscas es tenida en muy alta estima por los compradores. Esto se debe en primer lugar a que es sencilla de instalar. En pocos pasos la puedes colocar, y de esa forma no te arriesgarás a que una mosca se cuele mientras tanto.

La segunda cualidad de estas persianas es que son muy higiénicas. Contrario a lo que se pudiera pensar, no retienen la suciedad de las moscas. Por ende hacerles mantenimiento es fácil y rápido. Son además una buena opción si las colocarás en alguna tienda de alimentos.

Persiana de cadena de metal

Esta persiana contra moscas recibe su nombre del material con el que está hecha. Tal como otros modelos, también está compuesta por una malla. La diferencia es que la misma es de metal. Por ese motivo resulta más pesada que otras opciones.

Ahora bien, ese peso es sumamente beneficioso. Primeramente porque impide que entren las ráfagas de viento, con las que puede venir cualquier mosca. De igual modo puede frenar cualquier grupo grande de insectos.

Otra ventaja es su tiempo de vida. La persiana de cadena de metal puede soportar un uso muy prolongado. En ese sentido, es una herramienta que te seguirá protegiendo contra las moscas luego de muchos años.

Persiana de PCV

De los distintos tipos de cortinas antimoscas este es posiblemente el que mayor demanda tiene. La razón tras ello es que por sus cualidades puede adaptarse a diferentes formatos. Esto permite que puedas usarlas en cualquier tamaño que necesites.

Por otro lado, la persiana de PCV no aísla tan solo a las moscas. Lo hace también con el calor que hay en el área. Así al mismo tiempo que impiden la entrada de esos molestos insectos conservan la temperatura a un nivel muy agradable.

Cortina transparente

La persiana transparente es una opción perfecta si no quieres tener problemas con la decoración. Puede ocurrir que alguno de los otros tipos desentone con el ambiente donde quieras poner tu cortina anti-moscas.

Para esos casos está la transparente, que pasa desapercibida. Y no solamente eso. Sucede que estas persianas tienen un gran número de efectos lumínicos muy llamativos. Todos son posibles gracias a la capacidad de reflexión del material.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Continue Reading

Trending

Copyright © 2015 Forodecoracion

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad