Cómo organizar las tareas domésticas en familia
octubre 2, 2017
Aspiradora inteligente, olvídate de la escoba
octubre 6, 2017

Cómo tener una cocina perfecta

La cocina perfecta


Al principio se podría tener o llevar a cabo una leve inversión para tener una buena cocina, con todos los utensilios y todas las cosas para que sea un lugar de agrado y comodidad. No necesariamente debe ser algo exagerado, más bien, con algo pequeño y todo bien organizado sabrás dónde están todos tus utensilios, para que al momento de buscar cubiertos, ollas y demás utensilios de cocina.

La decoración puede ser barroca, antigua, con madera o cerámica, colocando un estilo nuevo de una cocina moderna o algo más coloquial, con un buena ventilación y luz natural, para hacer un ambiente más agradable y armonioso, además de que sea cómodo y tenga seguridad en el sentido de que esté libre de roedores o animales, al depender más de la luz y ventilación natural se reprime uno como persona a ser dependiente de la electricidad. Al momento de preparar un plato de comida ideal para cualquier ocasión, se debe primero tener un permiso sanitario, dependiendo de si es un centro de comida o local comercial, pero en una casa esto no es necesario, porque las condiciones salubres vienen más como algo personal de nosotros mismos, en cuanto a ser pulcros y limpios, para que así la comida sea lo más higiénica y deliciosa posible.
cocina-ordenada-foro-decoracion
Hablemos por las personas que disfrutamos cocinando, sabemos lo importante que es tener la cocina preparada para tener todo a mano y poder trabajar de una manera cómoda, en el sitio correcto y bien ordenado, sin que estorbe cuando no lo necesitas. Y todos sabemos lo complicado que es conseguir esto por la falta de tiempo y de recursos económicos, pero todo esto se lleva a cabo por cuestión propia. La cuestión de tener los elementos arreglados y organizados se realizan con operaciones sencillas.

Una idea muy fácil sería implementar un cajón de extraíble, con separadores de frutos secos, cereales o cualquier otro tipo de grano que tengas como un alimento, o un cereal.

Que tal una tabla de picar con un agujero en medio o un recolector en la orilla, pues sería genial para al momento de picar algún tipo de vegetal, hortaliza o fruta que tengas donde depositar o solo sea un lugar para deshacerte de los desechos y no tener todas las partes sobrantes sobre ti, para trabajar de una manera más práctica, fácil y cómoda.

Una mesa plegable con fácil guardado sería algo indispensable para ti, solo por el hecho de que si sufres de espacio, con esto solucionarías todos tus problemas y así gozarías de más espacio al momento de recibir una visita, solo la usarías para preparar tus alimentos o para servir la comida ya preparada, la recoges y sigues gozando de un buen espacio.

Un hueco en un lugar estratégico para colocar el papel, o una abertura sencilla para esta misma medida, solo para tener algo con qué limpiarte las manos al momento de cocinar o al momento de terminar de comer, pues necesitas limpiar tus manos luego de lavarlas, entre otros beneficios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *