Cómo retapizar un sillón de forma casera
enero 9, 2018
Cómo decorar las paredes de tu casa
enero 31, 2018

Cómo decorar un regalo

Consigue que el envoltorio de tus regalos sea única y original

Al momento de decorar un regalo siempre se recurre al método tradicional y el único se aprende durante mucho tiempo. Buscar un envoltorio colorido, un listón que le haga juego y una tarjeta de felicitación de acuerdo a la situación. Pero ¿qué pasaría si se pone en marcha la creatividad?. La creatividad de las personas ha llegado al máximo, convirtiendo algo “simple” en “hermoso” de forma sencilla y práctica.

Quizás muchos se tomarán esto de la decoración muy a la ligera por muchas razones; “porque van a romper el envoltorio” , “lo desecharán y terminará en el cubo de la basura” , etc. Es momento de romper esos paradigmas y cambiar la monótona idea de “hacer cosas aburridas” a “ser únicos y creativos” utilizando las manualidades. A continuación se observarás algunas ideas y recomendaciones.

Decoración Animalista:

Esta temática consiste en reflejar la naturaleza, libertad y la belleza en su expresión más pura. Se puede jugar con ella de forma ingeniosa. Puedes elegir cualquier tipo de animal y que este refleje la personalidad de la persona a regalar. Si es un líder nato puede ser un león, al amigo que siempre está contigo en las buenas y en las malas un perro, etc. Para ello, se necesitarán materiales como:

  • Papel para envoltura unicolor.
  • Pega
  • Cinta
  • Lápices de colores.

Puede comenzar por envolver el regalo con el papel unicolor, luego con los lápices de colores se dibujaran los detalles del animal que desee elaborar ¡Y Listo! Un regalo en forma de animal que será la sensación del evento y por supuesto a esa persona le encantará el detalle. Es simple, sencillo y divertido.

Decoración con Revistas:

Con esta idea puedes utilizar revistas viejas que tengas en casa y crear una decoración única y moderna. Suena extraño, pero es más fácil de lo que parece. Los materiales que se necesitan son:

  • Papel de envoltura (de preferencia claro)
  • Pegamento
  • Cinta decorativa.
  • Revistas viejas.
  • Lápices.

Lo primero que se debe hacer es hacer recortes de revista, luego adherir los recortes de revista sobre el papel de envoltura, esperar unos minutos para que se adhieran bien. Cuando el pegamento seque perfectamente pasa a envolver el regalo y con la cinta decorativa le dará ese toque “delicado” al presente y listo. Una decoración fácil de hacer y si a esa persona le encanta la sección de deportes o farándula de seguro estará encantado con la decoración del obsequio.

 

 

Decoración con Figuras:

Si se quiere una decoración sencilla pero creativa puedes usar figuras como estrellas, corazones, etc. Se deben tener al alcance los siguientes materiales:

  • Papel de envoltura (de preferencia unicolor).
  • Cinta decorativa.
  • Pegamento.
  • Pintura.
  • Lápices de colores.

Para esta técnica primero se envuelve el presente con el papel, luego con la cinta decorativa se harán las formas que desea utilizar para decorar el presente, se adhieren a papel de envoltura y con la pintura hacerle unas cuantas manchas alrededor del paquete y listo. Un regalo sencillo y elegante sin necesidad de recurrir a un experto.

Es momento de sacar la creatividad a flote. La creatividad no tiene limites y si desea sorprender a alguien que empiece desde la decoración del obsequio.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *