Cómo tener una cocina perfecta
octubre 2, 2017
Consejos para crear un espacio de trabajo adecuado
octubre 6, 2017

Aspiradora inteligente, olvídate de la escoba

Aspiradoras inteligentes



Cada día están presentes en más y más casas de España, los aparatos electrodomésticos en sus formas de robots. Y hay uno es especial, que te hará la vida más fácil, el robot aspiradora, que son electrodomésticos para la limpieza del hogar con un sistema automático que permite limpiar, barrer o fregar el suelo de la casa sin que apenas tengas que hacer nada.

¿Cómo funciona un robot aspiradora?
Estos pequeños robots, están preparados para limpiar y aspirar hasta la última gota y poro de polvo de la casa, están dotados de sensores que les permite aprender el recorrido óptimo de limpieza y así evitar que caigan por las escaleras o hasta choquen con obstáculos, como por ejemplo, alfombras o muebles.

¿Cuáles son las ventajas de estas aspiradoras?

Son máquinas inteligentes lo que significa que gracias a sus pequeños sensores aspiran la casa y aprenden a medida que lo van haciendo, consiguiendo así los recorridos más óptimos para limpiar el hogar.

Ahorran tiempo al no tener que hacerte utilizar la clásica escoba o la aspirador a de trineo para barrer y limpiar toda la casa, simplemente con encender el robot y olvidarte de él, será suficiente para dejar la casa perfecta.

Son muy higiénicos, no levantan partículas de polvo ni dejan rastro alguno, aspiran directamente y almacenan toda la suciedad en su depósito, algo realmente útil también para todas aquellas personas que tienen mascotas, o sufren de alergias.

Son ecológicos, puesto que ahorran energías y tienen un consumo mínimo y responsable por lo que con el paso de las semanas no solamente ahorrarás en tiempo sino también en dinero y baterías.
aspiradora-inteligente-foro-decoracion
Con estos equipos, podrás emplear tu tiempo en lo que más te guste y dejar las tareas del hogar a los profesionales. El robot aspirador, limpia por ti gracias a su limpieza, algunas tienen 3, o 4 tiempos. Barre toda la suciedad gracias a su cepillo que funciona como una escoba en movimiento.

Aspira el suelo sin dejar ni rastro alguno gracias a su elevada potencia de succión. Y también pasa la mopa o estropajo seco para atrapar hasta las partículas del suelo más pequeñas

Estás máquinas limpian y arrastran la suciedad más complicada, disponiendo de un cepillo motorizado rotativo de alta fuerza, que conseguirá mejorar la eficiencia de la limpieza y del aspirado llegando a limpiar la suciedad incrustada tanto en suelos duros como alfombras, pisos de maderas, granitos algo que solo con la boquilla de aspirado o una simple escoba, sería imposible.

Algunas de estas increíbles máquinas limpian incluso cuando no estás en casa: porque tienen un sistema programable. Es un sistema fácil y sencillo, solo tienes que programar a la hora que quieres que tu robot limpie y él lo hará por ti. Llegar a casa y tener el suelo limpio ya es posible. Estos aparatos realizarán su tarea a la hora marcada y volverán automáticamente a su base de carga o apagado, esperando su próxima limpieza.

¡Qué maravillosa es la tecnología, y qué fácil nos hace la vida a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *