Como realizar una increíble decoración infantil y juvenil
agosto 21, 2017
Como decorar el interior de un armario
agosto 28, 2017
La decoración es una cuestión de gustos, pero a veces cuando damos demasiada rienda suelta a nuestra creatividad, imaginación y a nuestros gustos, puede terminar todo siendo un terrible caos, por suerte, hay unas pequeñas reglas o trucos universales cuando se trata de este tema, independientemente de tus circunstancia económicas, estos consejos están para ayudarte y facilitarte la toma de decisiones que, por más fácil que parezca, puede llevarnos hasta meses y años terminar de decidir de qué color pintar la pared de la cocina, si tu estas pasando por una circunstancia similar, entonces acomódate y toma nota de los siguientes consejos para ti.

1.- La iluminación:

Si deseas decorar un espacio, la iluminación es algo que siempre tienes que tener en cuenta, ya que una pequeña luz, puede cambiar el aspecto de lo que sea, puede cambiar un diseño moderno a un diseño industrial en segundos, y , puede hacer un cojín de color vivo y llamativo, a uno triste y sin vida, las luz puede jugar para ti o contra ti, también dale importancia a su apariencia, al invertir en unas buenas lámparas puede mejorar mucho el diseño de un espacio, los pequeños detalles hacen la diferencia.

2.- ¿Se pueden unir todos los estilos?:

Esta es una pregunta muy común, y aunque no lo creas, se puede realizar, no le tenga miedo a las mezclas, ya que están son las que le dan un toque de personalidad y originalidad al espacio, siempre y cuando tú te sientas cómoda y haya un hilo conductor que le dé sentido a la combinación en el espacio todo está perfecto.

3.- Color en la decoración de una habitación:

Un error común es que por miedo a sobrecargar de color un espacio nos olvidemos por completo de agregarlo, el tema de cuanto color puede soportar un espacio es algo personal, ya que ciertas personas son un poco sobrias y minimalistas, mientras otras todo lo que irradian es color, Cada gama de color transmite algo diferente. Los rojizos calidez, los azules frescura. Lo ideal es mantenerse dentro de una intensidad cromática, por ejemplo: todo pastel o tonos fuertes o tonos tierra. Intenta que ningún color opaque a otro, así habrá equilibrio.

4.- La sencillez, la decoración barata:

La sencillez es un as bajo la manga, ya que como dice el dicho: “menos es más”, la sencillez le da a lo que sea un toque de elegancia, y sofisticación, con esto no quiero decir que no pongas ninguna decoración o detalle, hazlo, pero con precaución , ya que si colocas demasiado, puede llegar a verse desordenado y descuidado, por ejemplo, si adquieres un sofá con estampado de color llamativo para tu sala de estar, puede que al principio parezca buena idea, pero, a la hora de combinar con los cojines, alfombra y la decoración de paredes, puede parecer una tortura, juega más por los sofás unicolor, así, no tendrás miedos que las piezas no encajen. Ahora que sabes las reglas y trucos principales en la decoración de interiores ¡Manos a la obra!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *